Noticias

¿Por qué un Médico Veterinario Argentino debería ser socio de AVEACA?

-Porque AVEACA es la única Asociación que nuclea a los Veterinarios especializados en Animales de Compañía de Argentina

– Porque AVEACA es miembro asociado de WSAVA (Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales) y miembro fundador de FIAVAC (Federación Iberoamericana de Asociaciones Veterinarias de Animales de Compañía).

– Porque en AVEACA creemos que es ineludible que el rol fundamental del veterinario esté fundado en sus conocimientos, su prestigio y su orientación profesional.

– Porque AVEACA tiene entre sus principales objetivos el de reunir, divulgar y generar información científica nacional e internacional así como también el de promover un ámbito de formación continua y de discusión sobre los avances en medicina de animales de compañía y su gestión veterinaria.

-Porque AVEACA organiza anualmente su Congreso Nacional donde reúne, divulga y difunde el amplio y variado trabajo técnico y científico de otras Asociaciones Veterinarias y veterinarios especialistas del ámbito privado y público de todo el país, que de otra manera sería muy dificultoso conocer; pero además, porque convoca a ponencias de los más destacados disertantes del ámbito internacional.

– Porque el costo anual de pertenecer a AVEACA es insignificante respecto a lo que representa su membresía y a los beneficios que se obtienen por ser parte de nuestra Asociación.

Queremos crecer, queremos mejorar, queremos que nuestros miembros estén orgullosos de pertenecer y colaborar, queremos ofrecer cada vez más beneficios a nuestros socios.
Para ello los invitamos a que se acerquen, se integren y participen en nuestras comisiones de AVEACA, para que juntos provoquemos el crecimiento dentro de la profesión veterinaria; un cambio de paradigma generando un círculo virtuoso de un creciente número de socios, mejores herramientas científicas, una capacitación superior u una mayor jerarquización profesional.

AVEACA. Pertenecer es Crecer.
Los esperamos.
Comuníquese con nosotros a: info@aveaca.org.ar o asóciese en: www.aveaca.org.ar

Propuesta_3

Los comentarios estan cerrados

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación sin fines de lucro que nuclea a los médicos veterinarios especializados en animales de compañía de Argentina.

Entre nuestros objetivos se encuentran:

Proveer y estimular el desarrollo de la especialidad en animales de compañía en todo el país.

Recolectar, divulgar y generar información científica, nacional e internacional, relac

Ver más

Participaron del XVII Congreso Nacional de AVEACA

Zoetis Holliday Panacea Labyes DFV LIQ DIGIMED Mayors Alican Vetanco Brouwer Syntec Elanco MSD Paño Pet GV Gepsa Diagnotest Intermedica Medica Tec Gepsa Chemovet Honotio Conrado Libros

Sponsor

Eukanuba

Main Sponsor

Eukanuba