Actualidad

28/06/2019 - Institucional

Más de 300 asistentes disfrutaron en La Plata de la Gira FIAVAC 2019

Al conocimiento no hay frío que lo detenga: en la mañana helada de ayer, más de 300 personas se hicieron presentes en el Aula Magna de la FCV de la UNLP para disfrutar de una nueva edición de la Gira FIAVAC. En una jornada inolvidable, los presentes disfrutaron una magistral charla acerca de los Principales Motivos de Consulta en Medicina Felina, a cargo de la MV. Valentina Aybar Rodríguez, graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Certificada como especialista en medicina felina por la EuropeanSchool of VeterinaryPostgraduateStudies (ESVPS).

20/05/2019 - Noticias / Institucional

2º Jornadas AVEACA: Mastocitoma, ese gran dilema

Como es sabido, el próximo 7 de junio se llevarán a cabo las 2º Jornadas AVEACA, un espacio en donde diferentes especialistas abordarán temas vinculados a la Actualización en Oncología. Como antesala de este evento que AVEACA organiza conjuntamente con la Sociedad Argentina de Oncología Veterinaria (SAOV), la Dra. Daniela Gallardo brindó algunos detalles de la charla que ofrecerá vinculada al dilema en el tratamiento del mastocitoma.

15/04/2019 - Noticias / Institucional

Las jornadas AVEACA en camino a convertirse en un clásico entre los veterinarios

Con el Salón auditorio de SOMEVE repleto de profesionales y estudiantes, el pasado 5 de abril se llevó a cabo la 1º edición de las Jornadas AVEACA 2019, un ciclo de encuentros de todo el día en donde especialistas se concentran en un tema particular, dando una visión actualizada de diagnóstico y tratamiento con el fin de acercarle al colega ideas novedosas, soluciones, y los últimos avances vinculados a distintas enfermedades