Citación a Asamblea General Ordinaria 2015

AVEACA Informa:

Estimado Consocio:

De acuerdo a lo establecido por el artículo 17 de nuestro Estatuto Social, cumplimos con el deber de invitar a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en la sede social de la entidad, sita en la calle Chile 1856 de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lunes 27 de Abril de 2015 a las 20 hs. en primera convocatoria y a las 20:30 hs. en segunda convocatoria, para considerar el siguiente Orden del Día:
1) Constitución Legal de la Asamblea
2) Elección de dos socios para firmar el Acta

3) Consideración de la Memoria y Estados Contables de la Asociación al 31/12/2014

4) Elección de los asociados que ocuparán los cargos de: Vicepresidente (2 años),Secretario (1 año), Prosecretario (2 años),  Protesorero (2 años), 2º Vocal Titular (2 años), 3º Vocal Titular (1 año), 4° Vocal Titular  (2 años)  y 2º Vocal Suplente (2 años) de la Comisión Directiva.
Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.
Dr. Javier Mas

Dra. Alicia del Amo
Secretaria

Informes e inscripciones:

Secretaría Técnica AVEACA:
Chile 1856 (1227) Bs. As. – Argentina
Tel./Fax: (011) 4383-8760/ 4381-7415
info@aveaca.org.ar
www.aveaca.org.ar

Los comentarios estan cerrados

¿Quiénes Somos?

Somos una asociación sin fines de lucro que nuclea a los médicos veterinarios especializados en animales de compañía de Argentina.

Entre nuestros objetivos se encuentran:

Proveer y estimular el desarrollo de la especialidad en animales de compañía en todo el país.

Recolectar, divulgar y generar información científica, nacional e internacional, relacionada con los an

Participaron del XVI Congreso Nacional de AVEACA

Main Sponsor